Sonia y Jesús dejaron una carta de despedida
Sonia y Jesús relataron en una carta cómo y por qué iban a acabar con la vida de los dos niños, hallados el martes muertos en la vivienda familiar en Santa Cruz de Tenerife, y luego con la suya. No querían vivir en este «mundo hostil», dice la nota manuscrita.
R. R. / M. M.
Viernes, 17 de julio 2020, 08:50
La nota manuscrita que supuestamente ha encontrado la Policía Científica en la vivienda del santacrucero barrio de Vistabella donde el martes fueron hallados muertos dos niños de 11 y cinco años y a la madre de ambos y al padre del menor malheridos y en estado de shock se ha convertido en una pieza clave para esclarecer las circunstancias de la tragedia. La carta, firmada por los dos adultos, Sonia P.B. y Jesús P.L., relata cómo iban a quitarse la vida después de acabar con la de los dos niños porque «no merece la pena que crezcan en este mundo».
Publicidad
En la carta, Sonia y Jesús hacen una crítica a la sociedad actual, que califican de «perversa». También defienden su modo de vida alegando que no son santeros, como se les acusa, sino que son «católicos» y que las prácticas que llevan a cabo son católicas.
Texto íntegro en la edición impresa de este jueves.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión