Sin pistas sobre el paradero del matrimonio desaparecido
El Cuerpo Nacional de Policía mantiene todas las hipótesis, entorno a la desaparición del matrimonio de septuagenarios en Guanarteme, tres días después de que les vieran por última vez en una cafetería de la calle Castillejos. De momento, no hay pistas que puedan esclarecer el dónde están Antonio Quesada y su mujer Ana María Artiles.
El misterio sobre el paradero del matrimonio formado por Antonio Quesada, de 76 años y Ana María Artiles, de 74 años, sigue sin aclararse cuando han pasado ya más de 72 horas desde que un familiar les viese por última vez en una churrería ubicada en la calle Castillejos, en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.
Publicidad
La Policía Judicial, que se encarga de investigar esta desaparición mantiene todas las hipótesis abiertas entorno a los motivos de la desaparición de ambos. Sus familiares, que ayer prefirieron no hacer declaraciones a los medios de comunicación, viven con angustia la ausencia de pistas que puedan aclarar dónde están o qué les ocurrió a Antonio y Ana María. En este sentido, fuentes cercanas a la investigación, apuntaron ayer que no hay novedades entorno al caso y que se seguirá investigando para esclarecer dicha desaparición.
Texto íntegro en la edición impresa. También puede adquirir el ejemplar en PDF a través de esta web.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión