Siguen los paneles erróneos en la LZ-3
La retirada de los diversos paneles erróneos de la circunvalación de Arrecife (LZ-3) continúa sin solventarse, si bien se espera que haya una solución en este primer semestre de 2017, según el titular de Obras Públicas en el Cabildo, Andrés Stinga. Se había previsto el cambio de los carteles para finales de 2016.
Publicidad
Los paneles a modificar son los que contienen indicaciones con los nombres de José Antonio y General García Escámez, cuando en Arrecife ya no existen calles con estos distintivos, desde la primavera de 2015, tras el oportuno acuerdo plenario tomado por el Ayuntamiento. A cambio, deberían figurar en los carteles los nombres de Manolo Millares y Doctor Juan Negrín.
Se ha pedido al Gobierno de Canarias, por ser la institución que ejecutó la circunvalación, que se implique, si bien sin respuesta hasta estos días finales de enero, según indicó Stinga. Por ello, se ha solicitado desde el Cabildo un presupuesto a la empresa que en su momento puso los paneles por encargo del Ejecutivo, con vistas a que la acción se haga con fondos insulares.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión