Setién estalla en Twitter y el presidente juega al despiste

Martes, 21 de julio 2020, 14:47

Desde el 21 de febrero no había añadido mensajes Quique Setién en su cuenta personal de Twitter. Entonces lo hizo para apelar a la confianza de los que la habían perdido en las posibilidades del equipo («Veo que algunos pierden la fe , pero seguiremos y les convenceremos de nuevo. Tan firme como cuando llegué»). Ayer, tras desayunar con las noticias que daban por segura su marcha de la UD a la conclusión de su contrato, en el mes de junio, el técnico cántabro retomó su actividad en las redes sociales y no pudo ser más explícito. «Lo que hay que aguantar!!!! La verdad es siempre el mejor camuflaje. Pocos lo entienden», escribió por la mañana para continuar con toda una reivindicación personal: «Todo lo que el fútbol me ha dado me lo he ganado sobre el césped».

Publicidad

Instantes después, el presidente, Miguel Ángel Ramírez, comparecía en la emisora oficial del club para jugar al despiste. El mandatario detalló que le había ofertado un contrato hasta 2022, de cinco campañas de duración, al técnico, aunque admitió que las posturas «están muy distanciadas» y que para llegar a un acuerdo (algo inviable a todas luces) las partes deberían «ser más flexibles».

«Si Setién deja de ser entrenador, que nadie dude de que vendrá otro gran técnico. Haremos todos los esfuerzos para que siga y no sé por qué se dice que no se va a quedar. Él ha reiterado que no será un problema económico; al final veremos si se queda o no por un tema económico», explicó Ramírez, quien estimó como «lícito» que el entrenador hable con otros clubes para sondear las opciones de futuro, al igual que el club active la búsqueda de sustitutos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad