Prorrogan la detención de la agresora de Amor
Amor y Quesia coincidieron este martes de nuevo. Esta vez, fue en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Puerto del Rosario, lejos del pub Camelot de la capital majorera donde tuvo lugar la refriega entre ambas y que terminó en sangre: una en calidad de víctima del apuñalamiento, que confirman los 21 puntos de sutura en el costado izquierdo y en el muslo; y la otra como presunta autora de un delito de lesiones.
Publicidad
Quesia S.R., supuesta autora del apuñalamiento, se entregó el lunes por la noche en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Puerto del Rosario, después de que Amor la acusara de la agresión que la envió al Hospital General de Fuerteventura con varios cortes y de donde salió con 21 puntos de sutura. Quesia entró y salió del Juzgado esposada y escoltada por los agentes, después de que la jueza prolongara su detención hasta el día de hoy debido a que continuaron las diligencias.
Amor Romeira, vecina del barrio de El Charco que saltó a la fama por su participación en el concurso Gran Hermano, entró también acompañada al Juzgado, pero de su madre y otros allegados. Apeada de sus tacones de vértigo y con la mano agarrándose el costado, lo hizo apoyada en sus allegados con dificultades para caminar.
La anterior vez que Amor y Quesia coincidieron fue la madrugada del sábado, más allá de las cinco de la mañana. Según la versión de la agredida, Quesia la zarandeó en el pub Camelot para luego atacarla con un cuchillo. De los tajos la salvó la doble faja que llevaba la ex concursante.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión