Preparados para brillar en Arona
La cuenta atrás para el 59º It’s Showtime de Kickboxing (Estadio Olímpico de Arona, 21 de julio) ya está en marcha. Gran Canaria estará representada por Máximo Suárez, Rafa del Toro y Gerardo Hernández, un trío de lujo que acude muy preparado para brillar en una de las pruebas más prestigiosas del mundo. Apunten sus nombres.
Formar parte del cartel de un evento de nivel superior está a la altura de pocos mortales. Pero los púgiles isleños no se conforman con ser uno más. Llevan tiempo preparándose para su gran cita y están listos para ofrecer su mejor kickboxing, ese del que Canarias presume con orgullo de ser hoy en día de los mejores a nivel nacional e internacional.
Publicidad
Serán tres los abanderados pero son muchos más los que les han ayudado a ponerse en forma. No dudan ni un segundo los tres púgiles en agradecer «a todos nuestros compañeros y a los otros gimnasios, que se han volcado con nosotros». Nombres como Carlos Formento, Jonathan León, Toni Cruz u Óscar Ramírez resaltan entre otros muchos como fieles colaboradores de la armada grancanaria que acudirá a Tenerife para vivir una experiencia inolvidable.
Promovida por la Federación Canaria de Kickboxing, Street Culture y Fight Club Group, y el apoyo del Ayuntamiento de Arona, entre otras entidades, el espectáculo, que será retransmitido para 180 países y que llegará a más de 20 millones de espectadores, está más que asegurado. «Este será sin duda el mejor cartel de todas las ediciones. Hay peleadores que son muchos más vistosos, con púgiles de la talla de Andy Souwer, Sergii Lashchenko, Murthel Groenhart, Andy Ristie, Amir Zeyada, Moisés Ruibal, Yamamoto, Javier Hernández... La idea es que el año que viene, si todo sale bien, esté en Gran Canaria, porque esta isla se lo merece», comenta ilusionado Javier Rolo, promotor de la velada en Canarias.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión