Miriam Quesada: "Los huesos hallados no son de mi madre"
Los restos óseos que la marea arrastró el pasado jueves hasta la zona de Peña La Vieja, en Las Canteras, no son de la septuagenaria desaparecida junto a su marido en la tarde del pasado 6 de marzo. Su familia lo confirmó ayer. «La Policía nos ha dicho que esos huesos no son de mi madre», afirma tajante Miriam Quesada.
A pesar de que todavía se desconoce de quién son los restos óseos hallados en la mañana del pasado jueves en la zona de Peña La Vieja, en la playa de Las Canteras, ni la raza del mismo sí que se ha descartado que pertenezcan a Ana María Artiles, la mujer de 76 años desaparecida el pasado 6 de marzo junto a su marido, Antonio Quesada, en el barrio de Guanarteme.
Publicidad
«Está completamente descartado que los huesos pertenezcan a mi madre. Entre otras razones, por que aparecieron un torso y una pierna izquierda y ella tenía una prótesis en esa cadera. Los restos hallados no. Mi madre seguro que no es», afirmó ayer tajante Miriam Quesada, una de las hijas del matrimonio desaparecido. Afirman que esa hipótesis está totalmente descartada
Han vivido unos días duros y complicados ahora están algo más tranquilos, aunque el desasosiego por desconocer el paradero de sus padres sigue presente. «Es triste que se acerquen unas fechas como las Navidades y que sigamos sin saber nada de ellos. Esperamos que las pesquisas den sus frutos», añade.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión