Mercasa retoma el Centro Comercial Arrecife buscando su reflote

El Centro Comercial Arrecife, en plena Medular capitalina, lleva largo tiempo en horas bajas. La entidad que promovió su puesta en marcha, la sociedad estatal Mercasa, ha ideado un plan para reflotar el espacio. De inicio, ha vuelto a retomar la gestión directa, tras hace días desvincularse Gentalia.

Martes, 21 de julio 2020, 14:53

Según Maxi Ardoy, vinculado a la Dirección de Estrategia y Operaciones de Mercasa, con base en Madrid, «en la actualidad se ha intensificado la búsqueda de nuevos operadores que sean agentes dinamizadores». De ejemplo, una nueva ludoteca, en la planta baja del edificio principal, ya en servicio; y un nuevo negocio de restauración, en la carpa exterior, cerrada durante largo tiempo, que estará operativa en los primeros días del mes venidero.

Publicidad

Además, añadió Ardoy, «acaba de ponerse en marcha una nueva página web (www.centrocomercialarrecife.com), orientada tanto a la dinamización del Centro Comercial Arrecife, de cara a los consumidores, como para hacer más visible el interés de sus instalaciones para las empresas comerciales», dijo, «o de servicios que planeen su expansión o instalación en Arrecife».

Con estas bases, se prevé una mejora gradual del espacio a lo largo de 2017, con mayor oferta comercial y más afluencia de público por la zona. Mercasa llevará directamente toda la comercialización, tras la fallida experiencia a través de un tercero. Se trabajará «con personal propio». Dentro de este concepto, está programada «la inmediata contratación de un gerente del centro comercial, para reforzar el impulso que se le está dando», sentenció Ardoy.

Cabe recordar que el espacio comercial que se busca reflotar fue fruto de una inversión de 11 millones de euros; incluido el desembolso para el aparcamiento subterráneo en la zona exterior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad