Los candidatos del PP presumen de tipo

Canarias7.es

Lunes, 20 de julio 2020, 08:07

El Partido Popular de Canarias está aprovechando estos días de precampaña electoral y descanso de Semana Santa para ponerse en forma de cara a las duras dos semanas de campaña electoral que comenzarán el próximo 6 de mayo.

Publicidad

La presidenta del PP de Tenerife y candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife y número dos al Parlamento de Canarias, Cristina Tavío, optó por la playa santacrucera de Las Teresitas en estos días de asueto. Así, no dudó en darse un chapuzón entre procesión y procesión, en las que ha sido uno de los rostros fijos de la política canaria. El periódico El Día publicó este domingo en portada la imagen de Tavío en bikini, descansando antes de zambullirse en la campaña.

José Manuel Soria, presidente regional del PP, presume de estado de forma en su nuevo vídeo en internet, donde aparece haciendo ejercicio.

Texto íntegro, en la edición impresa de este lunes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad