Lleno en la presentación del documental sobre el Kilimanjaro
CANARIAS7 acogió con un gran éxito de público ayer el estreno del documental Marangu, Pasos Encantados que cuenta la ascensión de la Expedición Ralons Gran Canaria al monte Kilimanjaro (5.895 metros) el pasado verano con el campeón paralímpico Enhamed Enhamed.
Publicidad
Con el patrocinio de la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Grupo Ralons, los cinco montañeros encabezados por el alpinista Javier Cruz, lograron hacer cima no sin dificultades en la mítica montaña africana el 2 de agosto. La película de 55 minutos, firmada por el periodista Pedro Cubiles, miembro también de la expedición, cuenta la preparación, convivencia y trayectoria de los deportistas grancanarios hasta el techo de África por la ruta Marangu.
La proyección contó con la presencia de Héctor de Armas, vicepresidente del Grupo Ralons, y Luis Padrón, director de Casa África, institución colaboradora en el viaje a Tanzania. Después del estreno, los asistentes participaron en un coloquio con parte de la expedición, en el que se profundizó sobre anécdotas y vivencias del viaje por el Kilimanjaro.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión