Las Palmas Atlético se mide a un Barakaldo en mala dinámica
Canarias7 - EFE
Lunes, 20 de julio 2020, 08:34
Tras recuperar sensaciones, todas ellas positivas, con su victoria de la pasada jornada, Las Palmas Atlético rinde visita al Barakaldo con el deseo de hacer todavía más solvente su plaza de privilegio a la cabeza de la clasificación de su grupo. El cuadro de Víctor Afonso quiere seguir mandando.
Publicidad
El filial amarillo, con 50 puntos y la permanencia virtualmente garantizada, tiene dos de ventaja sobre el Leganés, que visitará al Conquense, séptimo en la tabla.
Las Palmas Atlético afrontará el primero de los dos encuentros consecutivos que jugará lejos de Gran Canaria, ya que la próxima semana lo hará en el campo del Toledo.
En el estadio vasco de Lasesarre, los jóvenes jugadores isleños defenderán su privilegiada posición ante un rival que se ha atascado en 41 puntos y se ha alejado de los primeros puestos, después de una mala racha de resultados que inició a principios del actual mes.
El entrenador del equipo grancanario, Víctor Afonso, ha convocado para este partido a Alejandro Martín y Kilian (porteros); David Simón, Carlos, Ayoze Placeres, Medina y Jesús (defensas); Roque, Leo, Ale Rivero, Chus, Germán, José Artiles y Sandro (centrocampistas); y Tyronne y Adrián Hernández, (delanteros).
José Artiles, tras ir convocado por el primer equipo la semana pasada, y Ale Rivero son las novedades en la lista con respecto al último partido en casa ante el Tudelano (2-0).
Se han quedado en la isla, por decisión técnica, Álvaro Rodríguez, Benito, Borja, Nili y Enrique Castaño. Además, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones el portero Dani Lorenzo, el centrocampista Alejandro Rodríguez ‘Pipo’ y el extremo Leandro. El partido entre el Barakaldo CF y Las Palmas Atlético será arbitrado por Ángel Hernández Lorenzo, adscrito al Comité Riojano. En la primera vuelta ambos equipos empataron sin goles en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.
Publicidad
Víctor Afonso, técnico del filial de la Unión Deportiva, ha recalcado lo que viene afirmando durante toda la temporada. Máxima prudencia ante un rival rocoso en su feudo y la juventud de su plantel, que hasta la pasada temporada competía en Tercera División. Sin embargo, nadie le quita ni una miga de ilusión a un equipo en crecida.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión