La UD, contra el racismo
La plantilla profesional y los miembros del cuerpo técnico de Las Palmas se sumaron a la campaña contra el racismo en el deporte comiéndose un plátano tras el entrenamiento de ayer en Barranco Seco.
Publicidad
Este gesto con la fruta tradicional de Canarias se ha convertido en una acción viral a nivel mundial en las redes sociales después de que el jugador del Barcelona Dani Alves se comiese uno que le lanzó un aficionado desde la grada de El Madrigal. «Nosotros también somos macacos», reza la campaña.
Entradas para el derbi. Por otro lado, los aficionados de Las Palmas comenzaron ayer a retirar las entradas para el choque contra el Tenerife del 10 de mayo (21.00 horas, Televisión Canaria) en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria. A pesar de ser día festivo, un centenar de fieles, algunos aprovechando el partido de la Liga Endesa entre el Gran Canaria y el Barcelona en el Gran Canaria Arena, aprovecharon para confirmar su presencia en el clásico canario bloqueando su localidad.
A partir de hoy los horarios serán los habituales en la sede de Pío XII, en horario de oficina, en el Gran Canaria de 10.00 a 20.00 horas y en los puntos de venta habituales por toda la Isla. Los abonados, para confirmar su asistencia, deberán presentar el abono para retirar la entrada, pues tendrán que pagar al haber sido declarado el partido día del club. Los precios del compromiso contra el Tenerife oscilan entre los 5 a los 15 euros para socios adultos y 20 y 65 para los no abonados.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión