Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

La persona calcinada pudo ser secuestrada el martes

Viernes, 17 de julio 2020, 11:22

El cuerpo totalmente calcinado de una persona, de la que este miércoles aún se desconocía el sexo, fue hallado la madrugada del martes en el maletero de un vehículo que se había precipitado por un barranco en el sur de Tenerife. La investigación está bajo secreto de sumario, pero se fuentes policiales vinculaban el hallazgo con un secuestro denunciado el martes.

Publicidad

Los bomberos que acudieron la noche del martes al barranco de La Centinela, en San Miguel de Abona, lo hacían convencidos de que el coche que ardía ladera abajo había sufrido un accidente. Cuando lograron sofocar las llamas e inspeccionaron su interior se llevaron la sorpresa de que no iba nadie al volante y que en el maletero, completamente calcinado y, por tanto, irreconocible, había un cuerpo.

La autoridad judicial, que hasta este miércoles a mediodía no procedió al levantamiento del cadáver, ha decretado el secreto de sumario, aunque fuentes próximas a la investigación confirmaron este miércoles que las pesquisas que se están llevando a cabo vinculan el cuerpo calcinado con la denuncia del secuestro de una persona en una zona residencial de Santa Cruz de Tenerife presentada el martes en la comisaría de la Policía Nacional.

Todo apunta a que el cuerpo hallado en el maletero pertenece a un hombre, aunque nadie se aventuró a confirmarlo a la espera del resultado de la autopsia que se le está practicando al cuerpo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad