La LPA Night Run llega a un acuerdo con Mizuno
La LPA Night Run 2015, que tiene previsto su celebración el próximo 24 de octubre, ha llegado a un acuerdo con Mizuno España para que la firma japonesa sea la que vista a los corredores de la prueba en la presente edición, con vistas a ampliar su compromiso. La carrera nocturna por las calles de Las Palmas de Gran Canaria sigue avanzando.
Publicidad
Poder vincular un evento atlético a una firma deportiva es un paso importante para el afianzamiento del proyecto. Esto lo ha conseguido la LPA Night Run para su edición 2015, a celebrar el próximo 24 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.
Los corredores que disputen la prueba en alguna de sus dos modalidades -10 kilómetros y Medio Maratón- vestirán Mizuno. El acuerdo, en principio para esta edición, se ha alcanzado con Mizuno España y las características del textil de la camiseta será muy similar a la utilizada por Mizuno en la Bilbao Night Marathon. La marca, fundada por Rihachi Mizuno en el año 1906, está muy asentada en España y el boom del running también lo ha tenido en cuenta.
La LPA Night Run 2015 espera alcanzar un número máximo de participantes de 5.500 inscritos, distribuidos en 3.500 plazas para corredores de 10 kilómetros y de 2.000 plazas para el Medio Maratón, una modalidad que pretenden potenciar para subir el número de inscritos respecto a la pasada edición y que se está consiguiendo, ya que el 32% de los inscritos actualmente han dado el salto a la prueba de 21,097 kilómetros.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es pieza clave para el desarrollo de la LPA Night Run y los nuevos rectores mantendrán próximamente contacto con el promotor del evento para marcar sus directrices.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión