Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

La importancia de la atención dividida

Viernes, 17 de julio 2020, 11:07

Mientras que la plantilla del Herbalife regresa hoy al trabajo con el único foco del encuentro que le aguarda el domingo ante el Unicaja, por Málaga la atención está dividida: mañana aterriza en el Martín Carpena el Fenerbahce de Obradovic en la Euroliga.

Publicidad

Para algunos es una ventaja, fundamentalmente en el aspecto físico, pues los amarillos comparecerán en la capital andaluza con más frescura que un anfitrión que, dos días antes, habrá afrontado un exigente test en la máxima competición continental. Además, con el factor anímico añadido de si le acompaña o no el resultado. Lo cierto es que por Málaga no se habla de otra cosa que de la cita frente al Fenerbahce y sin ir más allá se ejercitó ayer en sesión doble. De momento, el duelo ante el Herbalife les queda muy lejos y eso puede favorecer los intereses isleños.

Pedro Martínez quiere que sus muchachos reviertan el camino tras el gatillazo ante el Bruixa d’Or (70-85). Exigirá el preparador catalán que se corrijan errores pero, por encima de todo, que cambie radicalmente la actitud sobre la pista. Porque, como lamentó en rueda de prensa, el conjunto catalán «fue superior desde el primer minuto», algo que no quiere ni va a tolerar más. Por eso, además de las consignas tácticas específicas, también habrá una advertencia pertinente al respecto. Espera u Unicaja que, a estas alturas, tiene otras prioridades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad