Urgente Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025

Herrera, molesto con los expulsados

Lunes, 20 de julio 2020, 08:44

Paco Herrera se mostró enfadado tras la victoria de la UD. A pesar de que el equipo logró tres puntos vitales para seguir liderando la Segunda División, las expulsiones de Nauzet, Ángel y Culio molestaron mucho al catalán. «Una jugada cambia todo el partido y esa jugada no es normal, no lo había visto nunca, en un momento estamos con tres jugadores en la calle y posiblemente con decisiones acertadas. Nos ha podido costar el partido. La gente que se ha quedado en el campo ha hecho un esfuerzo titánico e incluso hemos tenido dos ocasiones de gol», dijo.

Publicidad

El preparador amarillo reconoció que no quiso hablar con los implicados, pues aún estaba en caliente. «No es el momento para hablar con ellos tres. Tenemos que enfriarnos. Ahora yo puedo entrar al vestuario como un tsunami y, aunque tendría razón, no serían las formas. Vamos a digerirlo y lo que haya que hablarse se hablará», añadió.

Herrera lamentó la pérdida de tantos efectivos en un margen de tiempo de solo una semana. «Una situación individual, nunca puede perjudicar al equipo y que se hayan dado tres... Si por infortunios del juego nos llegan a expulsar a otro, el partido lo perdemos. Hay que tener mucho más rigor en ese tipo de cosas. De una tacada hemos perdido cuatro titulares, con Aythami la semana pasada», indicó.

El técnico catalán mandó un recado a los tres expulsados. «Estamos peleando por ser los primeros, para conseguir un objetivo que el año pasado se perdió, por toda la gente que ha llenado hoy -por ayer- el estadio y no podemos perderlo todo en una jugada como niños», resaltó.

A pesar de estar en una clara inferioridad durante los últimos instantes del partido, Paco Herrera no temió por el resultado. «Con el tiempo que quedaba y montando la defensa que montamos, estaba convencido de que íbamos a ganar», aseveró.

Publicidad

Asimismo, aunque la victoria mantiene al equipo en lo más alto de la tabla, el entrenador amarillo se mostró muy disgustado con los dos últimos tantos que encajó la UD. «También estoy rebotado por los dos últimos goles, porque son acciones que no pueden entrar nunca, son errores que una defensa no se puede permitir. Un equipo líder no puede cometer estos errores, si no seguiremos encajando goles que un equipo de cabeza no debe permitirse», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad