Hansbrough y Borovnjak se ausentan por gastroenteritis
Después de la derrota del pasado sábado frente al Cajasol, cuarta consecutiva, el Gran Canaria se ejercitó en sesión vespertina en el Gran Canaria Arena. El entrenamiento tuvo varias novedades; en el capítulo positivo destaca la integración en la rutina de trabajo del californiano Ian O’Leary, baja los dos últimos partidos, mientras que Hansbrough y Borovnjak causaron baja en la sesión por gastroenteritis.
Publicidad
En principio se trata de dos contratiempos menores para el grupo que dirige Pedro Martínez, ya que no tendrá presencia en la competición este fin de semana al ser aplazado para el 1 de mayo su encuentro contra el Barcelona correspondiente para esta jornada, al estar el conjunto catalán compitiendo estos días en Euroliga.
Así hay margen para recuperar a los dos jugadores con problemas estomacales y de adaptar al mejor nivel físico posible al interior proveniente de Valladolid tras semanas con molestias.
En esa línea, el conjunto claretiano espera aprovechar estas semanas en las que no tendrá que competir para tratar de firmar a algún jugador interior que rebaje la incidencia de la baja de Xavi Rey en la rotación claretiana. De hecho, ese es el deseo de Pedro Martínez, como ya ha comunicado en público el propio entrenador.
El cuadro insular volverá a la competición el domingo 27, cuando vuelva a jugar a domicilio, en concreto en el Pabellón Olímpico de Badalona midiéndose al FIATC Joventut de los exclaretianos Salva Maldonado y Sitapha Savané.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión