Eulis Báez se incorpora al grupo
Eulis Báez no ha querido esperar ni un solo día para entrenarse con el Herbalife Gran Canaria. Tras participar en la Copa del Mundo con su selección, la República Dominicana que cayó eliminada el pasado sábado ante Eslovenia (61-71) en los octavos de final de la competición, el pívot se vistió de corto para integrarse de inmediato a la pretemporada claretiana.
Publicidad
Con la incorporación del dominicano, ya solo falta la llegada de Brad Newley a la disciplina amarilla, el alero que también ha terminado su participación en la prueba mundialista tras ser eliminada su selección, Australia, también en los octavos de final ante Turquía (65-64).
Tras entrenar ayer, por primera vez en todo lo que lleva de pretemporada en el Gran Canaria Arena en doble sesión, el Herbalife se desplaza hoy al Sur de la isla para disputar un encuentro a puerta cerrada, en el Polideportivo de El Tablero, con el Ratiopharm Ulm alemán (a partir de las 18.00 horas).
El cuadro teutón será también el rival del próximo jueves, en el recinto de Siete Palmas y a partir de las 20.00 horas, el rival de presentación de los grancanarios. Un encuentro donde se espera que está también Brad Newley, la única pieza que falta para completar la plantilla y que llegará en breve a la Isla.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión