El Templo del Agua promete diversión
El parque acuático más grande del Sur, Aqualand Maspalomas, estrenará atracción a principios del próximo año. Los componentes de lo que será el Templo del Agua, un conjunto de ocho espectaculares toboganes con un recorrido de más de 150 metros, han salido del fabricante en cincuenta contenedores que surcan ya el Atlántico en dirección a Gran Canaria. En las próximas semanas, desembarcarán en el puerto de La Luz y Las Palmas.
Publicidad
La llegada de esta atracción de nueva generación, que se une a la ya estrenada con extraordinario éxito en enero de 2014, Twin Turbulance, responde al plan de inversiones en curso de Aspro Parks Canarias en sus dos parques de Gran Canaria. Durante los próximos tres años, la compañía invertirá más de 30 millones de euros en las nuevas atracciones y exhibiciones, que se disfrutarán en Aqualand Maspalomas y Palmitos Park.
Aqualand Maspalomas, uno de los parques acuáticos referencia en Europa, está llevando a cabo un proceso de tematización inspirado en el papel decisivo que jugaron las Islas Canarias en el descubrimiento de América. Una transformación que corre a cargo de los mejores especialistas internacionales en el sector, que han trabajado en superproducciones de la talla de Piratas del Caribe.
Aspro Parks es el mayor operador de centro de ocio de Europa. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido construir una compañía que integra a 60 centros en once países. Aspro Parks apuesta por dar un servicio de calidad cuidando escrupulosamente los detalles, el contenido y la seguridad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión