Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Detenida una pareja por tratar de ocultar un aborto

EFE

Viernes, 17 de julio 2020, 00:36

Una pareja que reside en la localidad de Catral (Alicante) ha sido detenida por, presuntamente, tratar de ocultar el aborto del bebé que esperaban, del que se investiga su paradero.

Publicidad

Según han informado a Efe fuentes conocedoras del caso, el hombre llevó a su pareja, en contra de la voluntad de ésta, al Hospital General Universitario de Elche por la hemorragia que presentaba, y allí explicaron que ella había abortado de forma natural y que el feto se había "escurrido" involuntariamente por el inodoro.

Sin embargo, los médicos que trataron a la mujer determinaron que, a causa del avanzado estado de gestación, dicha situación era imposible, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional y la pareja quedó detenida ayer.

La investigación policial aún no ha esclarecido dónde se encuentra el feto.

La mujer, que tiene tres hijos de anteriores relaciones, es natural de Crevillent aunque reside desde hace un tiempo en el casco urbano de Catral con su actual pareja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad