Cumbre en Miami por Roque
Luis Alonso, representante de Roque, se ha desplazado a Miami para tratar personalmente con Miguel Ángel Ramírez, que se encuentra en la capital americana por asuntos profesionales, los detalles del traspaso que está por venir del mediocentro teldense al Sevilla.
Publicidad
Alonso estuvo todo el día de ayer con el máximo mandatario de la UD analizando los pormenores de una operación que batiría registros, por su montante, en la historia de la entidad. Ramírez y Alonso están de acuerdo en la conveniencia de cerrar una venta que dejaría en caja diez millones de euros y ambos aguardan novedades procedentes del Sevilla, que está a punto de traspasar al polaco Krychowiak al PSG por casi treinta, lo que acelerará los acontecimientos.
La postura de la UD es inflexible y no admite rebajas de la tasación efectuada. No se contemplan cesiones para abaratar costes ni tampoco que en el monto global se estipulen variables para alcanzar esa cifra. Diez millones como fijo y, a partir de ahí, habrá trato.
El agente de Roque y Miguel Ángel Ramírez ya han dejado claro a José Castro, presidente del Sevilla, que todo depende de un último estirón, tras una oferta inicial insuficiente de seis millones, y el optimismo es compartido, pues las noticias que llegan del Sánchez Pizjuán es que la adquisición del futbolista supone una cuestión estratégica de importancia para su próximo proyecto. Con todo, el viaje de Alonso al otro lado del Atlántico para mantener un careo con Ramírez es significativo e ilustra lo avanzado que está el desembarco del canterano en Nervión.
En tanto, el futbolista sabe que todo ha entrado en su fase final y espera noticias. Su deseo de emigrar a un equipo en el que le triplican la ficha y le ofrece un escaparate competitivo incomparable, pues jugará Liga de Campeones, se materializará en breve por las informaciones que ya maneja. Además, por Sevilla dan por segura la operación pese a que implicará una inversión sustancial y de las que no acostumbra a realizar la institución implicada. Pero la UD se ha hecho fuerte y, por lo que parece, terminará imponiendo sus cifras.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión