"Cuando me dolía, Torres Baena me decía, ¡qué pena!, y seguía"
Antonio F. de la Gándara
Viernes, 17 de julio 2020, 13:57
Una de las 73 personas denunciantes de abusos sexuales en el caso karáte ha afirmado en la mañana de este lunes, en la duocécima sesión del juicio, que Fernando Torres Baena la había obligado a mantener relaciones sexuales con él al menos en una decena de ocasiones cuando ella contaba 15 años. Afirmó que siempre le había dolido y que en la primera ocasión había sangrado. Recordó que ella siempre lloraba y decía que le dolía, y agregó: "cuando yo lloraba, Fernando me hacía caricias, decía, ¡qué pena! y seguía".
Publicidad
La testigo aseguró que Torres Baena le había explicado que si no tenía relaciones "con él y con otros" no iba a llegar a nada en la vida, y añadió que el sensei le habái advertido que si no se prestaba a sus deseos estaba dispuesto a echar del gimnasio a su compañero sentimental en la época, que también era karateca.
Recordó que Torres Baena insistía en establecer jerarquias en el gimnasio y en Vargas, advirtiendo que primero estaba él, después Ivonne y María José y después "todos los demás".
La segunda testigo de la sesión del lunes ha asegurado que el monitor Juan Luis B.C., también procesado en esta causa, le metía mano "constantemente" en lso genitales. A preguntas de la abogada defensora de este acusado, tuvo que reconocer que supuestamente lo había hecho ante más de 30 alumnos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión