Braulio vuelve a jugar después de ser denunciado por agresión sexual
Finalizaba septiembre cuando el majorero Braulio Nóbrega regresaba de un entrenamiento con el Real Zaragoza.Entonces, según la denunciante, se bajó de su coche y la agredió sexualmente. Días antes, el futbolista de la cantera del Atlético de Madrid había jugado nueve minutos en la victoria del Zaragoza sobre el Espanyol (2-1). Su último partido hasta el pasado fin de semana, que debutó con el Cartagena contra el Hércules.
Braulio ha vivido en un infierno en los últimos meses. Fruto de esa tensión, el Cartagena quiso impedir que en su presentación se le plantearan preguntas relacionados con su conflicto judicial, lo que enrareció el ambiente y estuvo a un paso de provocar un plante de los medios locales. Al final, intervino su abogado para responder a esas cuestiones. Ayer, desde Cartagena afirmaban que el club quiere encerrarle en una burbuja al menos durante los próximos 15 días.
Publicidad
El delantero canario, que primero se declaró culpable y luego cambio su versión ante el juez, sigue generando polémica. Según el periódico El Mundo, durante todo este periodo, en el que se sumaron más mujeres a las denuncias, su abogado recibió llamadas de las denunciantes pidiendo dinero a cambio de retirar sus demandas.
Tras estar los últimos meses más pendiente de los juzgados y las ruedas de reconocimiento que de los terrenos de juego, el pasado fin de semana recuperó durante 45 minutos el olor a hierba, el contacto con el balón.
Braulio entró en el terreno de juego en la segunda parte. Su equipo, en el que ha firmado contrato a cambio de 100.000 euros tras recibir una rescisión de un millón de euros del Zaragoza, con el que jugó en dos partidos esta temporada, está en una situación complicada en la clasificación. No tanto como la suya en los despachos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión