Brad Pitt en acción
Todo está perfectamente calculado en el rodaje de Allied. Cuando la script grita: ¡silencio!, ¡acción!, ya todos saben qué deben hacer para dar marcha atrás al reloj y viajar a los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial.
Publicidad
Ayer, la calle Antonio Jorge Aguiar de la capitán grancanaria vivió de cerca la magia del cine. Cerca de medio centenar de personas, vestidas de época o al estilo árabe, deambularon en viejas motocicletas o a pie por la calle cubierta de arena. La sobria fachada de la antigua Fábrica de Hielo, construida en 1948 y actualmente en desuso, se convirtió en el consulado alemán de Casablanca.
La vía situada entre la rotonda de Belén María y la plaza de Manuel Becerra se convirtió en un plató de rodaje para el equipo de Allied, la película dirigida por Robert Zemeckis e interpretada por Marion Cotillard y Brad Pitt que terminará de filmarse durante la madrugada de mañana en la capital grancanaria.
Durante la tarde de ayer, solo se pudo ver al actor estadounidense en algunas escenas filmadas en el exterior del edificio.
De nuevo, Pitt tuvo el detalle de acercarse a saludar a sus seguidores canarios que llevaban horas apostados cerca de la confluencia de la calle Andamana con Manuel Becerra, a 300 metros de la zona del rodaje. Un gesto con el que ha logrado meterse la Isla en el bolsillo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión