Aranda: «El equipo no me echó de menos»

Carlos Aranda tiene la opción de regresar ante el Zaragoza, uno de los doce equipos en los que ha competido como profesional. El malacitano tiene hambre de gol y de contactar de nuevo con la competición, aunque cree que su ausencia ha sido bien minimizada por sus compañeros durante su lesión.

Viernes, 17 de julio 2020, 11:48

Aranda debutó el pasado 11 de septiembre con Las Palmas. Lo hizo en Sabadell, en Copa del Rey. Y además marcó un gol. En Liga suma otro, al Córdoba el cinco de octubre y en su último partido antes de recaer de una lesión que apenas le ha dejado competir con el representativo. «El equipo ha ganado y no me ha echado de menos. Eso es lo importante. Me he recuperado bien para el Zaragoza. Pude haber estado frente al Barcelona B, pero decidimos esperar», expresa el atacante en una declaración a medio camino entre la ironía y el elogio a sus compañeros.

Publicidad

El futbolista andaluz tiene hambre. Llegó para ser el referente ofensivo de Las Palmas, y así lo concedió Sergio Lobera, cuando obviando otras posibilidades dentro del plantel incluyendo al máximo realizador Chrisantus le señaló como el hombre gol del equipo.

Después de más de un mes alejado de los terrenos de juego, el canterano del Real Madrid habla sobre sus sensaciones para volver a jugar ante el Zaragoza. «Me encuentro muy fuerte. Llevo bastante tiempo lesionado, pero ya he podido entrenar estas dos últimas semanas. No con los compañeros, pero sí que he hecho bastantes cosas. Me encuentro bien, y en el entrenador está el decidir si juego o no», significó.

Aranda firmó por Las Palmas con la intención de explotar sus cualidades profesionales, venidas a menos en sus últimos años como profesional. Sin embargo, los pocos meses que lleva en la Isla han estado marcados por sus problemas con las lesiones. Algo que ha llevado con pesar. «He jugado poco este año y lo he pasado mal. Para mí es un castigo estar tratándome viendo al equipo entrenar y los fines de semana los partidos. Además, el equipo está bien y uno siempre quiere aportar su granito para que el equipo crezca», aseveró.

Y es que el delantero insiste en el potencial que administra Sergio Lobera, un grupo, a su gusto, con calidad en abundancia. «El equipo está bien y tiene plantilla suficiente. Los jugadores que entramos de fuera lo hacemos bien y eso es necesario en una temporada tan larga como la que afrontamos. Cuando hay cambios no baja el nivel, y eso es muy importante», expresó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad