Ángel López se pierde el inicio de la Liga
Ángel López protagoniza la primera contingencia del curso, después de que se lesionara en la sesión matinal de ayer en la rodilla derecha. No tiene buena pinta un percance que apunta a baja de relevancia dada la inmediatez del inicio de la temporada oficial. Mañana será sometido a una resonancia magnética. El primer diagnóstico de los servicios médicos del club señala que sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Los gestos de dolor del futbolista internacional eran bien elocuentes mientras recibía las atenciones de los cuidadores.
Publicidad
La articulación en la que se ha dañado es exactamente la misma que la que le impidió hace dos veranos arrancar la campaña con sus compañeros. Entonces, se rompió parcialmente el ligamento lateral interno. Ahora no hay rotura, en principio, y todo se traduce en un golpe. Pero los indicios apuntan a un mes como mínimo de baja, por lo que la visita al Atlético de Madrid (22 de agosto) y el posterior enfrentamiento ante el Levante en casa (30) quedan fuera de su alcance de confirmarse lo apuntado.
Desde la entidad esperan a los resultados de la prueba definitiva en las instalaciones del Perpetuo Socorro con el deseo de que todo quede en un susto, si bien los antecedentes de Ángel en esta articulación no invitan al optimismo. Si el año pasado fue Dani Castellano el que vivió un auténtico calvario en la pretemporada, ahora es el futbolista de Pozo Izquierdo el que, tras una temporada brillantísima y la merecida renovación hasta 2017, el que ve relegada su progresión con una lesión inoportuna a más no poder.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión