200 toneladas de ayuda solidaria

Viernes, 17 de julio 2020, 10:39

Casa de Galicia confía en la solidaridad de particulares y empresas para lograr en su 63ª campaña solidaria de Navidad las 200 toneladas de alimentos recabadas el pasado año. Ricardo Villares, presidente de la entidad regional, recuerda que el incendio que devastó su sede este verano les ha dejado «un déficit grande».

Publicidad

Lo que necesitamos, y sabemos que vamos a conseguir entre todos, es ayuda de alimentos no perecederos y ayuda económica». Con estas palabras Ricardo Villares llamaba ayer a la colaboración de particulares y empresas con la 63ª campaña solidaria de Navidad que la entidad regional que preside ya tiene en marcha, y que se marca el reto de conseguir las 200 toneladas de productos que reunieron la pasada edición y atender así las numerosas solicitudes de ayuda que reciben.

Asimismo, recordó que el incendio que sufrió la sede de la entidad este verano les ha dejado «un déficit grande», por lo que aprovechó la visita que el alcalde de la capital grancanaria, Juan José Cardona, realizó ayer a la nave que este año ha cedido Instaladora Quintana a la entidad regional como centro de operaciones de su campaña solidaria, para reclamar «ayuda a empresas e instituciones oficiales» para afrontar «los gastos generales» de la misma.

Explicó, además, que aquellos que quieran aportar su granito a la arena pueden dirigirse a la sede provisional de la entidad, en la calle Padre Cueto equina con Albareda, en caso de pequeñas aportaciones. Pero recomendó que si son cantidades más importantes, lo hagan a la nave que este año tienen en la calle Corrientes, 1, en El Sebadal. Para aportaciones en metálico, lo mejor es acudir a su página web, donde figura un número de cuenta corriente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad