Urgente Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial

Un equipo entregado y comprometido

Los responsables de cada una de las áreas que integran la gestión del Riu Palace Oasis coinciden en las mejoras que representa la reforma para sus trabajos

Alejandro Gómez / San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 16 de julio 2020, 22:43

Todos coinciden lo mismo: el personal ha ganado en comodidad, eficiencia y proactividad a la hora de desempeñar su puesto de trabajo.

Publicidad

Los jefes de cada una de las áreas que se integran en la dirección del Riu Palace Oasis han desgranado cada una de las mejoras a las que se ha visto sometida su parte del trabajo. Para ellos, el hotel es ahora un edificio adaptado a los tiempos que corren. «Parece que hayamos dado un salto al futuro. El hotel se había quedado anclado en el pasado, con detalles como escaleras, moquetas o pasillos estrechos que nos dificultaban la labor en muchos aspectos», asegura Ciona Ramírez, gobernanta del hotel y que se muestra encantada con las mejoras que se han producido en el sistema de limpieza de las habitaciones.

Por su parte, Pablo Santana, jefe de Recepción, se ha llevado la «mejor parte» de la reforma. «La recepción está integrada en el hall del hotel y es impresionante la vista que tenemos ahora», asegura.

Para el jefe de Cocina, Joaquín Lorenzo, «ha sido un acierto hacer coincidir todas las islas del buffet en un mismo espacio, para comodidad de los huéspedes a la hora de comer».

En definitiva, un equipo convencido del cambio positivo, entregado y comprometido.

Los clientes más fieles están encantados

La turista alemana Neunheff no pudo evitar la emoción de fundirse en un abrazo con Pablo Santana al encontrarse con él en recepción. Tras 30 años viajando a Gran Canaria para alojarse en el Riu Palace Oasis y disfrutar de sus vacaciones, Neunheff está impresionada por el cambio que ha dado el hotel. «Lo que más me sorprende es lo rápido que se ha llevado a cabo la reforma. Me parece increíble que este sea el mismo sitio en el que me alojé el año paspado. Han sido solo cinco meses cerrados al público y les ha dado tiempo para dejarlo fantástico», asegura. Manuel Navarro, junto a ellos, asegura que esa es la respuesta que están recibiendo de sus clientes habituales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad