«Si no te toca la lotería, al menos te queda Canarias»
Turismo de Canarias lanza una acción promocional en la península para el día de la Lotería de Navidad.
Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 16:59
Turismo de Canarias, en el marco de su estrategia de márketing de contexto, ha elaborado una acción promocional de la marca Islas Canarias que persigue conseguir más de 14 millones de impactos en medios nacionales durante los días 22 y 23 de diciembre, cuando los españoles consultan en la prensa digital si han obtenido premios en la Lotería de Navidad.
Publicidad
El objetivo de esta acción es el de recordar al mercado nacional que viajar a Canarias "en estas fechas es una apuesta segura para pasar las vacaciones de invierno", según informó el Gobierno regional en nota de prensa.
La campaña se difundirá en medios asociados al grupo Vocento con cabeceras en toda España y juega con el concepto de que "si no te ha tocado la lotería, siempre te quedarán las Islas Canarias como destino para disfrutar de sol y playa, también en estos meses más fríos".
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión