Canarias7
Cristina Pérez Cabrera / Las Palmas de Gran Canaria

Acomodación con estrellas

Las mejores villas para veranear en Canarias

Villa Imperial en El Salobre

Una amplia villa de ensueño con tres dormitorios, dos baños, aire acondicionado, piscina privada con chorros de hidromasaje, y ocupación máxima de ocho personas. Incluye cocina americana con isla, zona de terraza y barbacoa, con tumbonas, hamacas y todo tipo de menaje exterior para descansar y tomar el sol. Alojarse en esta gran casa para pasar unos días de vacaciones en familia será una opción acertada si buscas espacio y tranquilidad a tu alrededor, pues se sitúa junto al campo de golf de El Salobre.

Casa de campo en Teror

Este es un hogar vacacional para tres personas. Dispone de un dormitorio principal y un baño, y piscina comunitaria. Hay un pequeño gimnasio, sauna, y zona de solarium. El estilo canario rural del lugar se siente en las fachadas decoradas con piedras, en los muebles de madera, y en las numerosas palmeras que rodean la villa. Idóneo para los que buscan un retiro en el interior de la isla, en el que poder descansar y cuidar de su cuerpo.

Casa rural con vistas al Roque Nublo

Se trata de una pintoresca y alegre casa rural con vistas al Nublo. Tiene un dormitorio con cama de matrimonio, un sofá cama, un baño, cuarto de lavandería y salón comedor con cocina. La terraza dispone de mesa comedor, jardín y huerta de árboles frutales. Las numerosas rutas de senderismo que hay en la zona, hacen de esta residencia un lugar apropiado para los que buscan descubrir andando los caminos reales de la isla.

Villa Malvasía en Lanzarote

Elegante casa de campo con tres dormitorios en una gran finca con piscina privada en medio de los viñedos de La Geria. Dispone de una habitación principal de matrimonio con baño en suite y jacuzzi, y otros dos dormitorios con camas individuales. Su extensa terraza con zona de comedor, barbacoa, piscina y gazebo de madera, hacen de la terraza la estrella del lugar.

Villa mediterránea en Fuerteventura

Vivienda de lujo en Fuerteventura de estilo mediterráneo con hidromasaje privado, una amplia zona de relax al aire libre y hermosas vistas al mar. El blanco protagonista de la decoración de la casa recuerda al estilo ibicenco, con toques azules y malvas, al más puro estilo griego. Estos estilos confluyen y dan resultado a esta espectacular villa en Corralejo, que tiene acceso directo a la playa. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, y moderna cocina con comedor. La opción más inteligente para los amantes de la costa majorera.