HD Hotels y su apuesta por conceptos turísticos innovadores
Comienza un año dulce para HD Hotels por la distinción a la calidad de sus servicios e instalaciones, con los premios Traveller´s Choice, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 19:50
Concepto HD Sense Connect. Se basa en un análisis previo de la situación, utilizando una metodología innovadora y aprovechando todos los avances tecnológicos para situar al cliente en el centro de los procesos
Publicidad
Comienza un año dulce para HD Hotels por la distinción a la calidad de sus servicios e instalaciones, con los premios Travellers’ Choice, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, a sus hoteles HD Parque Cristóbal Tenerife y Gran Canaria, como mejores productos familiares del año en Canarias y la medalla de oro del prestigioso tour operador internacional Tui Northem Europe, para HD Parque Cristóbal Tenerife, por ser uno de los mejores hoteles del mundo en la categoría de splash familia.
A estos reconocimientos, hay que sumar que la cadena hotelera HD ha sido pionera en la innovación experiencial y tecnológica con el concepto HD Sense Connect, así como en el compromiso con la sostenibilidad, lo que le ha llevado a obtener el premio a la excelencia de Tripadvisor por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento.
Fitur vuelve a ser el escenario escogido por HD Hotels para presentar sus nuevos proyectos y avances tecnológicos experienciales, englobados dentro de la marca HD Sense Connect con el fin de incorporar hoteles a la cadena.
El concepto se basa en un análisis previo de la situación, utilizando una metodología innovadora y aprovechando todos los avances tecnológicos para situar al cliente en el centro de todos los procesos.
Publicidad
Proyectos tecnológicos, como la creación de una nueva web responsiva mas intuitiva, visual y dinámica que facilite al usuario la reserva online de su estancia, que se beneficie de las mejores ofertas y precios del mercado, a través, entre otros, del Club HD, hacen que los clientes puedan compartir sus experiencias desde el momento en que planifican su estancia, durante sus vacaciones y cuando regresan a casa.
Consolidan también, el programa de Customer Experience, que diseña experiencias únicas y diferenciadoras, aplicando las nuevas tecnologías en el ámbito audiovisual y sensorial, observando y analizando las necesidades, gustos y expectativas de los clientes e informándoles de las distintas experiencias que pueden vivir en el hotel así como en el destino con el fin de conocerlo y enamorarlo, creando un recuerdo que perdure después del viaje, que puedan compartir y transmitir a los demás.
Publicidad
La cadena, a la vanguardia en innovación
Continuando con la tendencia en el concepto experiencial reflejado en HD Sense Connect, en colaboración con el recién inaugurado espacio comercial y de ocio, Alisios, el más grande de Canarias y Las Arenas, el más visitado, presentarán el nuevo proyecto HD Shopping Experience. donde los clientes de sus hoteles se beneficiarán de un servicio exclusivo, con el que poder disfrutar de sus compras en las mejores superficies comerciales de Las Palmas de Gran Canaria, contando con servicios como: recogida y transfer privado desde el hotel hasta los distintos centros comerciales, Personal Shopper, Gourmet Experience o Paquetes VIP entre otros. Un concepto novedoso en el sector turístico cuyo objetivo consistirá en ofrecer a los clientes una experiencia de compra que estimule sus sentidos y les proporcione una práctica de compra inolvidable, que los fidelice con su marca. El proyecto innovador HD Sense Connect es una nueva propuesta al sector turístico que mejora no sólo la organización del establecimiento a nivel interno, si no que consigue como objetivo principal un mayor conocimiento del cliente y su satisfacción, aportando un gran valor añadido a la oferta hotelera y beneficiando así, al turista, a las empresas del sector y al destino Canarias en su globalidad, al aumentar la calidad ofrecida a los clientes que nos visitan.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión