Urgente Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025

La venta al por menor también es un reclamo

La Zona Industrial de Arinaga cuenta con un catálogo abierto de opciones para la compra, desde el comercio mayorista, típico de los polígonos, al minorista, pasando por el electrónico.

Luis Ochoa / Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de julio 2020, 21:07

Dar todas las opciones posibles para satisfacer la demanda de los clientes. Esa es la premisa con la que se parte en la Zona Industrial de Arinaga para fomentar las compras en su seno. Así pues, además de contar con la venta mayorista, el polígono también recalca la opción de comprar al por menor, facilitando el acceso a todos los ciudadanos.

Publicidad

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) promociona estas compras, que se pueden realizar en el 80% de las más de 700 empresas establecida en esta área del sureste de Gran Canaria que, con sus más de siete millones de metros cuadrados de superficie, es la mayor de todas las Islas.

La zona comercial abierta de Arinaga cuenta con más de 300 actividades diferentes de negocios y servicios que ofrecen soluciones especializadas a precios competitivos, por lo que en la práctica pasa a convertirse en un enorme centro comercial.

Primeras marcas nacionales e internacionales disponen de un amplio stock de productos que hacen posible compras sin esperas ni pedidos, en un espacio donde las empresas pueden, además, acogerse a los beneficios de la Zona Franca y la Zona Especial Canaria, que implican ventajas como la aportación reducida del Impuesto de Sociedades y un régimen aduanero y fiscal más provechoso, ventajas de las que no solo se beneficia el empresario sino el cliente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad