La tecnología que nos hace la vida fácil

En la actualidad la tecnología puede llegar a hacer prácticamente cualquier cosa, lo que hace unos años parecía ciencia ficción hoy es la increíble realidad.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 17:01

Publicidad

La tecnología está tan integrada en nuestras vidas que no nos damos ni cuenta de que absolutamente todo está sujeto a un factor tecnológico. Es difícil, casi imposible, contarle a una persona de menos de veinte años como era la vida antes de que los móviles fueran la herramienta del día a día de todo el mundo. O por qué teníamos ordenadores si todavía no había conexión a Internet o la simple idea de que nos sentáramos durante horas a ver un solo canal de televisión no tiene sentido para una mente que ha crecido con la tecnología actual.

Pero no todo son los dispositivos de alta tecnología. Cuando vemos los realitys televisivos en donde los concursantes van a una isla, tardan días y días en hacer fuego girando palitos de madera y sueñan con tener un mechero, que es probablemente el aparato tecnológico más rudimentario que se puede construir: una piedra y un pequeño estanque con gas.

En la actualidad la tecnología puede llegar hacer prácticamente cualquier cosa, lo que hace unos años parecía ciencia ficción hoy es la increíble realidad. Por la calle vemos vehículos eléctricos, gente sacando fotos con sus smartphone, drones que vigilan nuestras viviendas y asistentes virtuales que organizan nuestras agendas. Yen casa, nuestras lavadoras son secadoras, las neveras conservan la comida hasta el infinito y los aspiradores van solos por la casa. La tecnología nos lo pone cada día más fácil.

Las grandes empresas destinan parte de sus recursos a buscar “ese algo más” que nos simplifique la vida. En este caso, hablamos de la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch, que se han unido para diseñar productos de nueva generación; como los nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch.

Publicidad

Y es que el confort de tener agua caliente en el hogar también ha evolucionado. Los nuevos calentadores estancos de bajo NOx de Junkers-Bosch destacan por su diseño innovador, tecnología, eficiencia y conectividad. Una gama de calentadores estancos capaz de suministrar agua caliente de forma fiable a su hogar, satisfaciendo las necesidades del usuario en cada momento. Obtener agua caliente en su hogar de forma segura y en cualquier momento es muy fácil con la gama más amplia y completa del mercado, capaz de cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Equipada además con la tecnología más puntera y el diseño más innovador, presenta unos sólidos pilares sobre los que acometer el cambio de normativas, liderando al mismo tiempo la transformación digital.

La gama de calentadores de bajo NOx Junkers-Bosch se adapta a cualquier necesidad por su facilidad de instalación, manteniendo las conexiones triangulares Junkers de siempre (Triángulo Nexum Junkers). Esta conexión en triángulo permite la posición óptima de las conexiones para la fácil sustitución de calentadores antiguos Junkers por los nuevos calentadores Junkers estancos Hydronext.

Publicidad

Alta tecnología que va a estar disponible en tres modelos: Hydronext 6700i S, un calentador que cuenta con una pantalla LCD a color capaz de controlar todas las funciones y un calentador frontal de vidrio. Además de esto incluye conectividad Wi-Fi que va a permitir gestionar todos los parámetros necesarios en nuestro smartphone; Hydronext 5700 S, dispone de un gran rango de modulación, control automático de caudal de agua y conectividad Wifi; y Hydronext 5600 S, el control termostático grado a grado de la temperatura permite seleccionar la temperatura deseada de manera que el calentador trabaje de la forma más eficiente posible, permitiendo ahorrar cada vez que abrimos el grifo y tengamos la mejor sensación de confort.

Así están las cosas: en el momento que introducimos en casa electrodomésticos que podemos controlar desde nuestro teléfono móvil, estamos dando un paso de gigante hacía la conectividad, hacía la comodidad y hacía la facilidad de uso de las cosas. En realidad, sin que nos demos cuenta, estamos dando un paso hacía el futuro de la mano de Junkers-Bosch.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad