Barceló consigue diez galardones en los Guest Review Awards 2017

Barceló Hotel Group en Canarias está de enhorabuena. El buscador líder de viajes en España y uno de los más importantes del mundo, Booking.com, ha dado a conocer recientemente a los galardonados con los Guest Review Awards 2017 y diez de sus hoteles en Canarias han resultado merecedores de esta distinción.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 20:10

Como cada año, Booking.com premia a los alojamientos que poseen una puntuación media de 8 o más puntos y que, además, suman más de diez comentarios online. Estos alojamientos, entre los que se encuentran diez de Barceló Hotel Group en Canarias, destacan por ofrecer una experiencia fantástica a sus clientes, que no solo han disfrutado de su hospedaje sino que, además, han querido compartirlo con el resto de usuarios.

Publicidad

Fuerteventura ha sido la isla a la que más distinciones han ido a parar con un total de siete galardones. Se trata de los hoteles: Barceló Castillo Beach Resort, Barceló Castillo Royal Level, Barceló Corralejo Bay, Barceló Corralejo Sands, Occidental Jandía Mar, Occidental Jandía Playa y Occidental Jandía Royal Level. Por su parte, en Lanzarote portan este distintivo los hoteles Barceló Teguise Beach y Occidental Lanzarote Playa. Por último, en Tenerife ha resultado premiado el Occidental Santa Cruz Contemporáneo.

Así pues, estos establecimientos cuentan ya con un certificado oficial y un distintivo que les acredita como establecimiento destacado de Booking.com. Entre los aspectos que más han valorado los huéspedes está el tener personal profesional con un 91% de comentarios positivos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad