Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Toni Cruz: «Etebo es nuestro Óliver y Benji»

El director deportivo de Las Palmas, Toni Cruz, destacó la calidad de Etebo durante la presentación del centrocampista nigeriano.

Jueves, 16 de julio 2020, 19:55

El futbolista nigeriano Oghenekaro Peter Etebo aseguró en su presentación ya estar “listo para jugar”, como nueva incorporación de la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador se mostró claro y no dejó dudas sobre su condición física: “Cuando se interesan por ti, es todo mucho más fácil y esa es una de las razones por las que cambie de equipo”.

Publicidad

Por su parte, el director deportivo del club amarillo, Toni Cruz, usó una metáfora más que llamativa para definir la llegada del futbolista la Isla: “Etebo es nuestro Oliver y Benji”.

En definitiva, un jugador de “dibujos animados” cuyo rol de juego reconoce que puede jugar en varios puestos, “estoy cómodo como extremo” y añadió que “vengo a ayudar al equipo. No me importa si marco o si asisto lo que quiero es que mi equipo consiga los tres puntos”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad