Canarias7
Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Gordillo: «La expulsión condicionó el partido, estábamos compitiendo bien»

El preparador sevillano ha reconocido que le dijo al árbitro que viese la jugada por televisión, porque sus ayudantes en el cuadro técnico catalán le comentaron que Rubén Castro no tenía el balón controlado, partía «en fuera de juego» e iba «hacia fuera», cuando fue desequilibrado por el central.

«Estábamos siendo un equipo ordenado en defensa, con las ideas claras de cómo hacerle daño a un equipo que está hecho para subir, y compitiendo de tú a tú», añadió el entrenador visitante.

Gordillo ha añadido a esa queja las jugadas ante el Tenerife en la primera jornada -posible falta al portero en el empate visitante, en el tiempo de prolongación-, y la semana pasada ante el Rayo Majadahonda, con otra posible falta que precedió al gol que decidió el partido (0-1).

«No creo que haya nada en contra nuestra, solo espero que esto a final de temporada se equilibre», ha apuntado el técnico andaluz.

Gordillo alabó el esfuerzo de sus jugadores, «porque se han dejado el alma corriendo», recordando además que han comenzado la temporada «mermados físicamente», y en el descanso les comentó que el objetivo era llegar «vivos» al minuto 75, pero el segundo tanto de Las Palmas, «tras un rebote», también les hizo «daño», por lo que ahora solo les queda «pasar página» tras la goleada encajada. EFE

1011210