Expósito: «El partido de Riazor es una final»
Erik Expósito volvió a entrar en la convocatoria para el importante partido de mañana. El punta del filial ha sido titular en los dos últimos compromisos de la UD y parece haberse hecho definitivamente con un hueco en el primer equipo.
El ariete tinerfeño manifestó en una entrevista concedida a UD Radio que si Las Palmas gana, ya le sacaría «puntos a los de abajo» -Deportivo y Málaga-, y se centrarían «en los de arriba» -Levante- «para seguir peleando por la permanencia».
Publicidad
Erik Expósito anotó el gol de Las Palmas en su anterior y reciente visita a Galicia, ante el Celta, aunque no sirvió para puntuar en Vigo (2-1), y ahora se «conformaría» con obtener «los tres puntos», aunque sea otro compañero de la UD quien marque en Riazor ante un rival directo por la permanencia.
El punta tinerfeño, que ha marcado ocho goles con el filial y uno en Primera División, fue sustituido al descanso del choque ante el Villarreal cuando el partido estaba empatado, un choque que acabaría ganando el equipo castellonense por 0-2. «Paco Jémez es un gran entrenador, es muy exigente, pero eso viene bien al jugador porque hace que estés muy concentrado durante los 90 minutos», comentó Expósito.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión