Dos años de prisión y multa de 15314 euros para el agresor de Nauzet
Ayram Jonay Ruiz Reyes ha sido condenado a dos años de prisión y multa de 15314 euros por la agresión a Nauzet.
Este jueves se celebró en el Juzgado de lo Penal, número tres de Las Palmas de Gran Canaria, la vista oral en la que se juzgaba la agresión sufrida por el exjugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán y un amigo suyo, en la discoteca Chester de la capital grancanaria.
Publicidad
El acusado, Ayram Jonay Ruiz Reyes, fue condenado a dos años de prisión y deberá pagarle una multa de 15.314 euros a Nauzet; y otra multa de 276 euros para su amigo, también agredido.
El juez estima en este acuerdo de conformidad entre ambas partes que suspende la condena privativa de libertad con la condición del encausado de que no cometa ningún delito en cinco años y abone el pago de la multa y responsabilidad civil fraccionada en 100 euros al mes.
Este incidente, en palabras del propio Nauzet Alemán, se ha convertido finalmente en «dos años de calvario que han acabado con mi carrera».
«Tenía muchas ganas de que se cerrara todo para seguir con mi familia y ser feliz», declaró tras el juicio a los medios de comunicación presentes en el TSJC.
«La vida sigue, tengo la cabeza bien alta porque sé que yo no hice nada y al final pues, como dicen, se ha cerrado un capítulo», zanjó el exfutbolista, que anunció oficialmente su retirada del deporte el pasado 1 de enero a través de su cuenta de Instagram.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión