Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Nishikori también se da de baja de Sydney

El japonés Kei Nishikori, que hace unos días anunció su ausencia del torneo de Brisbane, tampoco competirá en el de Sydney, que empezará el 7 de enero.

EFE / Redacción deportes

Jueves, 16 de julio 2020, 09:15

Los organizadores de este último torneo informaron este sábado que el tenista nipón, que el viernes celebró su vigésimo octavo cumpleaños, causaba baja y que esperaban contar con él para la siguiente edición de 2019.

Publicidad

Nishikori aún no se encuentra plenamente recuperado de la lesión de muñeca que le afectó durante muchos de los torneos de 2017 y que le obligó a cerrar su temporada en agosto. La pretensión es llegar en perfectas condiciones al Abierto de Australia.

Era la primera vez que el asiático iba a jugar el torneo de Sydney, que consideraba el lugar ideal para preparar el Grand Slam 'aussie'.

El torneo de Sydney se disputará entre el 7 y el 13 de enero en el Centro de Tenis del Parque Olímpico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad