Gladiator, la incursión de Jeep en el segmento pick-up
La firma de origen norteamericano no ha querido dejar pasar la oportunidad de trasladar toda su experiencia todoterreno a un campo que presenta muchas similitudes con éste, el de las pick-up.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 21 de julio 2020, 21:20
Gladiator 2020 se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep con una combinación inigualable de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4x4 de su clase, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, dinámica fuera y dentro de la carretera superior y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.
Publicidad
El equipo de diseño de Jeep ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha ampliado las ranuras para que entre más aire y ayude a aumentar la capacidad de remolque. La parte superior de la parrilla en cascada se inclina suavemente para mejorar la aerodinámica.
En la parte trasera, los tradicionales pilotos cuadrados cuentan con iluminación LED opcional y permiten una amplia apertura del portón trasero para colocar con facilidad la carga en la caja. El portón está amortiguado y es capaz de detenerse en tres posiciones, mientras que la carga se asegura fácilmente por medio del bloqueo eléctrico.
Al diseñar la resistente caja del Gladiator se ha primado la funcionalidad y la versatilidad para racionalizar la facilidad de uso. La iluminación de la caja, una fuente de alimentación externa cubierta opcional (400 W, 115 voltios, tres clavijas) y resistentes sujeciones integradas proporcionan durabilidad y versatilidad. El sistema de gestión de la carga Trail Rail, que es opcional, ofrece posibilidades de almacenamiento adicionales para organizar y asegurar la carga.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión