Mel: "En la segunda parte hicimos más que el Girona"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha considerado tras el 0-0 ante el Girona en el Estadio de Gran Canaria que su equipo hizo "más" que el conjunto catalán en la segunda parte tras los cambios que hizo, pero les faltó "rematarlo" con un gol que les diese la victoria.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 13:40

En rueda de prensa telemática posterior al partido, el técnico madrileño ha explicado que la primera mitad fue "como esperaba: dos equipos que se tanteaban, sin querer fallar ni equivocarse", mientras que tras el descanso, "con los cambios", los amarillos fueron "un poco mejores que el Girona".

Publicidad

Mel ha revelado que la entrada del argentino Fede Varela al inicio de la segunda mitad estaba prevista "para cambiar el ritmo y salvar líneas", y también buscaba "velocidad por fuera" con Aridai y el joven Clau Mendes, cuyo debut es "una muy buena noticia para la Unión Deportiva".

Además, ha estimado que los dos equipos "aguantaron bien" en el aspecto físico, después de una ausencia tan prolongada, y ofrecieron un buen nivel, "aunque no esperaba mucho más, nada relevante, todo indicaba que iba a ser así", añadió.

Mel ha valorado que su equipo compitiera después de tres meses de inactividad y que, al menos, lograse frenar la "sangría de goles" encajados antes del parón en la competición por la pandemia del coronavirus covid-19, el pasado mes de marzo.

"Es verdad que hemos tirado poco a gol, pero también el Girona, y eso ha sido mérito nuestro porque mis jugadores han llevado a rajatabla todo lo que habíamos hablado antes del partido", ha subrayado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad