Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

El equipo junior del CN Las Palmas, campeón de España de natación artística

El equipo junior de natación artística del Club Natación Las Palmas, actual Campeón de Canarias, se proclamó este fin de semana campeón de España en el III campeonato de España de rutinas técnicas Junior celebrado en Madrid.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de julio 2020, 17:00

En la misma competición, Fernando Díaz se proclamó campeón de España en la modalidad de Solo Técnico y subcampeón de España junto a Natalia Otero en la modalidad de Dúo Técnico.

Publicidad

En solos femeninos destaca el 8 puesto de Natalia Otero y la buena actuación de Daniela Trujillo

En dúos técnicos participaron por parte del club Nerea Martin-Daniela Trujillo y Gabriela Mejía-Onice Hernández

En la modalidad de Equipo las representantes del CN Las Palmas obtuvieron un meritorio 7 puesto, compuesto por las anteriormente citadas junto con Sofía Estévez y Adriana Pros.

En categoría infantil las nadadoras del club tuvieron una meritoria actuación.

Las nadadoras acudieron al campeonato acompañadas por sus entrenadoras Aurora Gil e Inmaculada Suárez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad