Cabrera Bello revisa su swing con su maestro

El golfista Rafael Cabrera Bello estuvo revisando ayer sus golpes junto con su prometida, Sofia Lundstedt. Al mismo tiempo que Emilio Perera, su profesor desde sus inicios, no le quitaba la vista de encima. Minutos más tarde, el maestro Perera ofreció una clase a las 40 mujeres que se dieron cita en el campo para el partido de vuelta del Interclubs.

María Castillo / Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de julio 2020, 15:38

A las 9.00 horas de ayer bajaba Rafael Cabrera Bello junto a su prometida Sofia Lundstedt hasta el tee de prácticas del Real Club de Golf de Las Palmas para tirar bolas bajo la atenta mirada de quien ha sido su profesor desde sus comienzos con 8 años, Emilio Perera.

Publicidad

«Vengo a dar clase» comentaba -con esa amplia sonrisa que le ha caracterizado siempre- a todo el grupo de señoras, en torno a las 40 que se daban cita para celebrar el partido de vuelta del Interclubs entre el club de Bandama y su homólogo, el RCG de Tenerife. Saludó a todas las personas, todas le felicitaron y le agradecieron los grandes momentos que está viviendo la afición canaria gracias a su talento y técnica.

Durante dos horas repasó todos los palos de la bolsa. Emilio le observa atentamente por la televisión cuando juega y estudia sus golpes, su swing, sus giros, desplazamientos, su finish para poder aportar a su alumno, una vez mas, algún consejo que le sirva para jugar, si es posible, mejor.

Charlamos del albatros en el 16 en The Players Championship pero sobre todo, del mejor golpe del torneo, del wedge que tiró en el 17, dejando su bola a poco mas de 1 metro y del putt que en el 18 le devolvió la gloria. Con este cuarto puesto, se ha colocado en el puesto número 80 en la FedEx Cup, por lo que salva virtualmente la tarjeta en su primer año completo en el PGA, además, se coloca de nuevo en el top 25 del ranking mundial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad