Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»

Intensidad y concentración, las claves para Herrera

Las Palmas ha comenzado a preparar su vuelta a la competición después de suspenderse el partido ante el Reus el pasado fin de semana. Antes del entrenamiento en El Saler, Paco Herrera mantuvo una charla con los jugadores pidiendo máxima concentración tras lo sucedido con el conjunto catalán.

Kevin Fontecha y Valencia

Viernes, 17 de julio 2020, 00:01

Primera sesión de trabajo de la UD en El Saler con una consigna bien clara: no perder la concentración. Tras una semana anómala, con la suspensión del partido en Reus, Paco Herrera quiere que sus jugadores tengan los cinco sentidos puestos en el encuentro de este domingo ante el Nástic de Tarragona.

Publicidad

El preparador amarillo dio una amplia charla de unos 10 minutos antes de comenzar el entrenamiento y se le vio serio. Luego, tras el calentamiento, llegaron los rondos y, con ellos, la intensidad.

Herrera, que no dejó de dar indicaciones a sus futbolistas, insistió en la presión conjunta. «Las transiciones ataque y defensa. Hay que ir juntos. Apretad, apretad. Todos a una», gritaba una y otra vez el entrenador catalán.

Con todo, y antes de que el entrenamiento se cerrase para la prensa, no hubo ningún contratiempo. Eso sí, Galarreta y Danny Blum se quedaron haciendo trabajo de readaptación con los fisios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad