El Huracán sufrió para triunfar ante el Viera
Unión Viera y Huracán llegaban a esta jornada con las aspiraciones intactas para levantar el título de campeón.
J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 11:22
UNIÓN VIERA A 4
Publicidad
Aimar Lorenzo; David, Daniel, Rubén, Raúl, Ivory, Arnaudis y Marcos. También jugaron: Manzano, Urduan, Yene, Sulli, Carlos y Hugo.
Entrenadores: Enrique y Juan
HURACÁN A 4
Javi; Pablo, Castellano, Ivi, Engel, Nauzet, Álvaro y Robaina. También jugaron: Ojeda, Rodenas, Monti, Noah, Aimar Santana y Betancor.
Entrenadores: Alex y Dailos
Goles: 0-1, min. 7: Robaina. 1-1, min. 11: Ivory. 1-2, min.13: Robaina. 2-2, min. 31: Daniel. 3-2, min. 44: Rubén. 4-2, min. 56: Arnaudis. 4-3, min. 59: Álvaro. 4-4, min. 63: Robaina.
Árbitro: Marcos Suárez Hernández.
Unión Viera y Huracán llegaban a esta jornada con las aspiraciones intactas para levantar el título de campeón. Al equipo local solo le valía la victoria. En cambio, a los rojiblancos les bastaba con un empate. A falta de diez minutos, los rojinegros rozaban el alirón, pero los franjirojos, no se dieron por vencidos, logrando la gesta en las postrimerías del encuentro.
Ambos conjuntos salían con todas las ilusiones a flor de piel. Las dos escuadras comenzaron tanteándose con mucha fuerza e intensidad. La efectividad del Huracán en la primera mitad, fue del 100%. Dos tiros, dos goles. El primero, de Robaina, con un testarazo de fuera del área. El Viera no tardó en volver a poner las tablas en el marcador con una buena jugada trenzada entre Daniel, Ivory y Arnaudis que este concluyó, pero Robaina volvería a poner por delante a los franjirrojos. Los pibes de Enrique y Juan no querían tirar el campeonato y Daniel, astuto, concluyó una meritoria jugada personal.
Publicidad
Con toda la segunda mitad por delante, toda la temporada se jugaba en 35 minutos. El Unión Viera salió como un resorte, con continuas embestidas al área rival, La tercera diana la metía Rubén y el cuarto y último acierto de la temporada para los locales, Arnaudis.
Con el choque aparentemente decidido, nadie esperaba la reacción visitante, pero Álvaro y Robaina le dieron la liga a su equipo, el Huracán.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión