El Corazón de María sigue en racha
Los locales consiguen su sexta victoria de la temporada, cuarta consecutiva, y superan en la clasificación a un rival directo como el Guiniguada, que combatió hasta el pitido final.
C.M.C. / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 17:03
CORAZÓN DE MARÍA C 10
Publicidad
Mikel, Abián, Carlos, Manu, Siro, Enrique, Fernando y Diego. También jugaron: Pablo, Martín y Leo.
Entrenador: Sebastián Domínguez.
GUINIGUADA B 4
Alejandro, Abraham, Misael, Aitor, César, Álvaro, Alejandro Santana y Diego. También jugaron: Arodi, Raúl, Saúl Gamaza, Dani y Saúl Rodríguez.
Entrenadores: José Pérez y Jordan Delgado.
Goles: 0-1, min 7: Diego. 1-1, min 10: Martín. 2-1, min 13: Diego. 3-1, min 14: Leo. 4-1, min 16: Leo. 5-1, min 18: Enrique. 5-2, min 20: Saúl Gamaza. 6-2, min 25: Martín. 7-2, min 33: Pablo. 8-2, min 38: Leo. 8-3, min 44: Diego. 8-4, min 47: Alejandro Santana. 9-4, min 49: Diego. 10-4, min 57: Fernando.
Árbitro: Juan Jesús Sánchez.
A pesar del resultado, los visitantes empezaron fuerte, después de unos primeros minutos de tanteo, para conseguir ponerse por delante en el marcador con un gol de Diego, tras un saque de esquina. El conjunto claretiano no acusó este primer golpe y logró la igualada rápidamente, con un lanzamiento de bella factura de Martín desde fuera del área.
A partir del empate, los locales comenzaron a generar oportunidades y en cuestión de cinco minutos anotaron cuatro goles, para colocarse cinco a uno en el marcador. Una reacción liderada por los goles de Diego, con un tiro cruzado, dos de Leo, ambos desde dentro del área, y uno de Enrique en un mano a mano.
Publicidad
De ahí al descanso, Saúl Gamaza recortó distancias para el Guiniguada, con un gran tiro desde la izquierda, pero Martín volvió a marcar a la salida de un córner. Una primera mitad con muchos goles e ímpetu por parte de ambos equipos.
Ya en la segunda mitad, el Corazón de María se adueñó del partido con tantos de Pablo y Leo, dos de Diego y el último de Fernando, ante los que nada pudo hacer un combativo Guiniguada, exceptuando el anotado por Alejandro Santana, con un cabezazo al fondo de las mallas. Aplaudir la actuación de Alejandro, el portero visitante, que llevó a cabo paradas de mucho mérito.
Publicidad
Apoyo a los árbitros
Solidaridad. Cabe destacar la protesta llevaba a cabo por arbitros y equipos tras los acontecimientos de agresiones e insultos que se han registrado en las últimas semanas, con especial hincapié en el ocurrido contra una colegiada menor de edad en un partido en Fuerteventura. El acto consistió en la paralización del partido en el minuto cinco para guardar un minuto de silencio.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión