El Carnevali A mostró su potencial

La condición de líder la demostró el Daniel Carnevali ante un rival como el Alcotán que afrontaba este compromiso con ganas de sumar para seguir peleando por la segunda posición en la clasificación.

S. Sánchez / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 18:32

ALCOTÁN 2

Publicidad

Abiu; Moha, Adal, Borja, Yarey, Adrián, Samuel y Ronaldy. También jugaron: Hugo, Ethan, Aimar e Iker.

Entrenadores: Iván y Raúl.

D. CARNEVALI A 7

Erik; José, Brian, Ale, Pedro, Metele, Tom y Adrián. También jugaron: Sergio, Etien, Pablo y Dani.

Entrenadores: Israel y Héctor.

Goles: 0-1, min. 2: José. 0-2, min. 15: Brian, de penalti. 0-3, min. 40: Pedro. 0-4, min. 41: Pablo. 1-4, min. 46: Ronaldy. 1-5, min. 53: Brian. 2-5, min. 57: Ronaldy. 2-6, min. 61: Pablo. 2-7, min. 63: Tom.

Árbitro: Christian Santana Castellano.

S. SÁNCHEZ / Las Palmas de Gran Canaria

La condición de líder la demostró el Daniel Carnevali ante un rival como el Alcotán que afrontaba este compromiso con ganas de sumar para seguir peleando por la segunda posición en la clasificación, perno las ausencias de varios de sus jugadores, condicionó su juego.

Los celestes tenían claro su propósito. Presionar arriba para evitar que Erik tuviese problemas. Esa presión le valió para encarrilar el partido en los primeros quince minutos. Primero fue José quien anotó con un disparo cruzado y más tarde Brian transformó una pena máxima que había cometido Abiu. En medio, fue un querer y no poder del Alcotán por generar juego que les permitiese aproximarse al área rival. Las acciones a balón parado se convirtieron en su arma más ofensiva.

Publicidad

Borja lo intentó con una falta, pero sin éxito, todo lo contrario que a los pupilos de Israel y Héctor, quienes en dos acciones consecutivas de Pedro y Pablo, pusieron el 0-4 en el marcador. Ronaldy, en dos ocasiones, logró reducir la ventaja e hizo que sus compañeros subiesen en su estima, pero es que los goles de Brian, Pablo y Tom, pesaron lo suyo.

Lo mejor de todo fue, sin duda, el exquisito comportamiento de los chiquillos sobre el terreno de juego que en consonancia con lo sucedido sobre el rectángulo de juego hicieron ver que cuando todo se desarrolla dentro de la lógica, la diversión está asegurada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad