Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

El Barrio Atlántico A consigue el empate en el último suspiro

El Siete Palmas desplegó un juego de muchos quilates en el Anexo.

Mario del Rosario / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de julio 2020, 05:21

AD Siete Palmas A 2

Publicidad

Javier García; Ibai, Javier Gil, Iván, Alberto Martínez, Rubén, Alberto Suárez, Jerobel, Óscar, Byron y Antonio. También jugaron: Araitz, Álvaro Santana y Kiko. Entrenadores: Joel Cabrera y Carlos A. Escuain.

Barrio Atlántico A 2

Yeremy; Javier Amador, Alexis, Jhon, Mikel, Abraham, Alejandro, Fran, Diego, Daniel e Ivi.

También jugaron: Mario, Samuel, Álvaro Almeida. Entrenadores: Alexander Suárez y Alejandro Sánchez

Goles: 1-0, min 5: Alberto Suárez. 1-1, min 43: Diego. 2-1, min 66: Alberto Suárez. 2-2, min 88: Jhon.

Árbitro: Aitor Soriano Méndez. Amonestó al local Iván, al igual que a los visitantes Jhon y Daniel. También expulsó al técnico visitante, Alexander Suárez, y al encargado del material.

El Barrio Atlántico A consigue en el último minuto un empate ante un combativo Siete Palmas A, que en todo momento supo aguantar las continuas embestidas del equipo contrincante y aprovechar sus escasas ocasiones.

Publicidad

Los chiquillos del Barrio de La Feria sabían que era un encuentro complicado. Lo que no se esperaban era encontrarse con un equipo tan bien armado en la parcela defensiva.

El conjunto visitante tuvo la primera oportunidad, mediante una acción de Daniel, pero el guardameta atajó sin mayor problema. Instantes después, Jerobel daba un pase en profundidad a su compañero, Alberto Suárez, que se metía en el área rival, driblando hasta dos oponentes, efectuó un tiro cruzado, que le servía para anotar el primer tanto.

La charla técnica del descanso, por parte de Alexander y Alejandro, pareció surtir efecto en sus pupilos. Salieron como un verdadero huracán. En las tres primeras llegadas, advirtieron con tiros bastante potentes, pero se les fueron desviados. En la siguiente embestida, no perdonaron. Gracias a una falta, ejecutada por Daniel, Diego remató a placer y batió la portería de Yeremy.

Publicidad

Con las tablas en el marcador, los dos contrincantes siguieron en la misma línea. Los visitantes atacaban y los locales daban una clase de cómo se debe defender. Alejandro se topó con el larguero dos veces seguidas, al igual que sus compañeros, Daniel y Mikel, quienes se miraban sorprendidos, al ver que el balón no entraba.

En el último cuarto de hora, las emociones se notaban a flor de piel. En una contra, dirigida por Kiko, el electrónico volvió a cambiar, gracias a la segunda diana, que marcaba Alberto Suárez. Los amarillos no se lo podían creer y echaron toda la carne en al asador para, por lo menos, llevarse un punto, ya que si perdían, peligraba su condición de colíder, junto al Universitario. Empataron.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad