Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Echedey esperó hasta el ‘postre’

El Remudas consiguió derrotar en el minuto 90 a un buen Sporting de San José y se consolida en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

J.U.K. / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de julio 2020, 17:00

Sporting San José 0

Publicidad

Álvaro; Adrián, Jordan, Airam, Andreas; Antonio, Néstor, Sergio, Jonay; Jesús y Aday. También jugaron: Adonay, Daniel y Alejandro.

Entrenador: Álvaro Benítez.

Remudas 1

Daniel; Ramón, Adrián, José, Echedey; Óliver, Andrés, Acorán, Iru; Juan Alberto y Fernando. También jugaron: David, Guillermo, Ignacio y Gabriel.

Entrenador José Santana.

Goles: 0-1, min. 90: Echedey.

Árbitro: Carlos Álvarez. Estuvo asesorado en las bandas por Pedro Ortega y Kevin Naranjo. Por los locales vieron amarilla Jesús y Jonay. En los visitantes amonestó a Ramón y expulsó por doble amarilla a Acorán.

Incidencias: Partido disputado en el Chano Cruz del Barrio de San José.

Un gol en el minuto 90 de Echedey mantiene al Remudas en la zona alta del grupo II de la Primera Regional. El duelo, que midió a los teldenses y al Real Sporting de San José, se caracterizó por el equilibrio a lo largo de todas sus fases y por ello, quizás, el resultado más justo hubiera sido el empate.

Con esta nueva victoria el equipo que entrena José Santana sigue firme en su afán de darle alcance al Carrizal, que le supera en la tabla clasificatoria en tres puntos. Por su parte, el equipo del Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria pierde algo de fuerza en su afán de retornar de forma directa a la Categoría Preferente, ya que a pesar de tener un partido menos disputado se coloca a 12 puntos de los del municipio de Ingenio.

Publicidad

CENTROCAMPISMO. El duelo dirimido en el Chano Cruz estuvo marcado por la circunstancia de que la mayor parte de las acciones se desarrollaron en la parcela central. Las llegadas a una y otra área eran muy esporádicas, y cada vez que se producían Álvaro y Daniel estaban al acecho para evitar que el esférico acabara en el fondo de la portería de sus respectivos equipos.

Una rápida contra muy bien lanzada por el bloque de la Ciudad de Los Faycanes propició que Echedey se plantara sólo ante Álvaro y tuviera la sangre fría de poner el balón lejos del alcance del cancerbero de los capitalinos. Este gol postrero noqueó a los pupilos de Álvaro Benítez, pues apenas contaron con tres minutos más para intentar poner las tablas en el marcador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad