Hannah: «Siempre me ha gustado el estilo del Granca»
El Herbalife Gran Canaria confía en Clevin Hannah para continuar creciendo en la Liga Endesa y, al mismo tiempo, para afrontar con garantías su debut en la Euroliga.
El director de juego norteamericano con pasaporte senegalés, que firmó 12.8 puntos, 2.5 rebotes, 4.2 asistencias y 13.8 de valoración en la competición doméstica y 12.2 puntos, 1.7 rebotes y 4.4 asistencias en la Liga de Campeones FIBA con el UCAM Murcia la pasada temporada, asegura que «es un honor ser parte de este club. Siempre me ha gustado mucho el estilo del Gran Canaria y cómo juegan en la cancha, así que cuando esta oportunidad surgió, no tuve ninguna duda».
Publicidad
Hannah, de 30 años y 1.80 metros de altura, coincidió con el actual entrenador claretiano Salva Maldonado en el Divina Joventut en el curso 2014-15, donde promedió 10.5 puntos, 2.5 asistencias y 9.2 de valoración.
«Me encantó jugar a las órdenes de Maldonado en Badalona. Fue mi primer año en la ACB y me dio la confianza suficiente para hacer mi juego. Estoy deseando reunirme con él en la isla y prepararme para otra temporada especial», declara.
El jugador de Nueva York, con experiencia también en el Bilbao Basket en la máxima competición nacional, se estrenará en la Euroliga. «Es una competición muy dura y física. He sido un seguidor durante años, viendo los partidos y estudiándola todo lo posible. Estoy deseando jugar contra los mejores jugadores de Europa», afirma Hannah.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión